Términos y Condiciones

Términos legales

  1. Estos términos y condiciones son un contrato legal entre MATELIFE WELLNESS PRODUCTS S.L., con domicilio en Calle Baeza, número 2, de Madrid, con número de CIF B87499273 y usted.

¿Matelife Teatox es para tí?

  1. Matelife Teatox es un producto recomendable tanto para hombres como para mujeres. No debes usar Matelife Teatox si:
    • Eres menor de edad
    • Estás embarazada
    • Estás en periodo de lactancia
    • Sufres algún tipo de enfermedad grave

Uso de la teatox

  1. Puedes seguir las instrucciones de uso que vienen en nuestros productos Matelife Teatox. Contiene información importante acerca de:
    • cómo preparar y beber el té
    • efectos normales que se puede esperar de una dieta Teatox
    • efectos anormales, en cuyo caso se debe detener el uso de Matelife Teatox.
  2. El teatox no es un sustituto de la comida. Debes tener una dieta equilibrada y saludable mientras realizas la dieta teatox.
  3. Es necesario beber mucha agua mientras, debido a que el teatox tiene un efecto deshidratante suave.
  4. No se debe dar el teatox a nadie más para consumir.

Esto es lo que te entregamos al comprar en Matelife un plan Teatox

  1. Al recibir el pago, le enviaremos el número de paquetes teatox que haya solicitado. Hay dos tipos de packs principales, el de 14 días y el de 28 días: El pack de 14 días contiene 28 bolsitas de day tea y 7 bolsitas de night tea. El pack de 28 días contiene 56 bolsitas de day tea y 14 bolsitas de night tea.

Aviso Legal

  1. No somos responsable por cualquier pérdida, costo o daño que surja de cualquier reclamación, en relación con cualquier lesión o daño sufrido por usted o cualquier persona que recibe el teatox de usted, derivados del uso de teatox contrario a nuestras indicaciones que puedes leer en los envases de nuestros productos Matelife Teatox.
  2. La utilización del sitio web de Matelife ( http://www.matelifeteatox.com ) está sujeta a la política de privacidad (véase http://matelifeteatox.com/politica-de-privacidad/). El usuario acepta estos términos cada vez que accede a la página web de Matelife Teatox.