CONCEPTO MATELIFE DIET PROTEIN

Matelife en su afán por hacerte sentir mejor ha creado una propia linea de productos dietéticos basados principalmente en la proteína. Esta dieta proteica te hará perder hasta 6 kilos en un mes. No se trata de una dieta milagrosa, se trata de nuevos hábitos alimenticios fundamentados exclusivamente en tu bienestar físico y personal. Lo importante para nosotros es cuidar tu salud al tiempo que pierdes peso.

Para este fin, hemos creado esta dieta basada principalmente en el aporte proteico y en el estado de cetosis. Para todos los que no sabéis que es el estado de cetosis, os lo explicaremos a continuación.
La cetosis es el estado fisiologico optimo del ser humano. En definitiva se trata de unos hábitos alimenticios que excluyen los carbohidratos.
La cetosis, es una situación metabólica del organismo inducida principalmente por un deficit en el aporte de carbohidratos. Este hecho supone que el cuerpo entre en catabolismo de las grasas a fin de obtener energía. Significa, que mediante este proceso se generan unos compuestos denominados cuerpos cetonicos, los cuales se encargan de descomponer las grasas generando acetoacetato, sustancia que es usada como energía por el cerebro y el resto de órganos del cuerpo humano. De esta forma, el cuerpo entra en un estado en el que deja de utilizar como fuente primaria de energía los glucidos, sustituyéndolos por las grasas, lo que en suma supone, un adelgazamiento continuo del cuerpo humano.
En este estado el cuerpo es capaz de quemar grasas fácilmente, lo que incluye indudablemente las reservas propias del individuo. Por este hecho, muchas dietas de adelgazamiento se apoyan en este estado para tener unos resultados mayores a corto plazo reduciendo la grasa corporal.
Para este proceso Matelife ha creado una variedad de productos que no solo ayudarán a que consigas tus objetivos de perdida de peso, sino que contribuirán a que tengas un estado de salud envidiable.
Para ello, Matelife ha creado los batidos proteicos, el compuesto multivitaminico y las cápsulas saciantes. Por partes, explicaremos en que consiste cada uno de ellos.

Los batidos proteicos son un compuesto que tendrás que combinar con verduras o pescados a la plancha o cocidos de las dos principales comidas del día. Lo puedes preparar en tu SHAKER MATELIFE con una cantidad de agua que oscila entre los 500 y los 750ml. La combinación de estos batidos en las principales comidas del día con alimentos bajos en grasas, azucares y carbohidratos harán que tu organismo, sienta la necesidad de quemar grasas propias de tu cuerpo almacenadas. Grasas que no necesitamos y que suponen los kilos de más que nos sobran.
Pero no nos asustemos, no pasaremos hambre porque Matelife ha creado, como suplemento de esta dieta, las cápsulas saciantes. Estas cápsulas, compuestas exclusivamente por materias 100% naturales, tendrás que tomarlas antes de las comidas, una respectivamente. Una cápsula antes de la comida, y otra antes de la cena. Harán que te sientas más llena y contribuirán, no sólo a que no pases hambre, sino a que tu cuerpo necesite una ingesta menor de alimentos.
Por ultimo, otro de los suplementos creados desde Matelife han sido los complementos multivitaminicos. No se trata de una dieta que nos prive de nuestras necesidades más primarias para mantenernos con energía, por lo que el complemento multivitaminico te aportará la energía que tu cuerpo necesita para afrontar el día a día. Bastará con que tomes dos cápsulas multivitaminicas al día.
Es importante destacar, para sintetizar, que una dieta equilibrada es fundamental para la obtención de los resultados que esperamos tras finalizar la dieta. No se trata de ningún tipo de dieta milagrosa, sino de una dieta que con un poco de ejercicio físico y una buena dieta equilibrada baja en azucares, grasas y carbohidratos, harán que cuando la termines, te sientas mucho mejor.