Preguntas frecuentes

Matelife TEATOX

Empieza tu nuevo concepto de vida con tan solo unas tazas de té!

¿Como se toma Matelife Detox?

– Instrucciones:
DAYTEA

· Bébetelo todos los días en ayunas, a ser posible 15 minutos antes del desayuno.
· Calienta durante 3 minutos en tu SHAKER MATELIFE 500 ml de agua.
· Introduce tu bolsita y deja reposar otros 5 minutos. Despues, tu TEATOX ya estará listo! · Bébetelo cuando te sientas cómodo con la temperatura de tu teatox.
· Si quieres endulzarlo, añádele un poco de sacarina y unas gotas de limón.

NIGHTEA

· Bébetelo cada dos noches, es decir, una noche sí y otra no.
· Calienta durante 3 minutos en tu SHAKER MATELIFE 500 ml de agua.

· Introduce tu bolsita y deja reposar otros 5 minutos. Despues, tu TEATOX ya estará listo! · Bebetelo cuando te sientas cómodo do con la temperatura de tu teatox.
· Si quieres endulzarlo, añádele un poco de sacarina y unas gotas de limon.

¿Puedo tomar el té frio?

Claro que puedes. El té se debe preparar siempre en agua caliente pero después puedes dejarlo enfriar todo lo que desees. De hecho, en verano, lo disfrutarás mucho más si le añades hielo y lo conviertes en un té helado!

¿Durante cuanto tiempo puedo tomar el plan detox?

El plan detox esta diseñado para que lo puedas tomar el tiempo que desees,incluso, de por vida. Los dayteas una vez terminada la dieta los puedes seguir consumiendo a diario ayudando a tu cuerpo así a mantener los resultados obtenidos. Los nighteas son distintos. En este caso recomendamos descansar de éstos el mismo tiempo del plan que hayas realizado. Es decir, si has hecho el plan de 14 días deberás descansar de éstos el mismo tiempo y, en el caso de 28 días, lo mismo, tu cuerpo deberá descansar otros 28 días antes de volver a empezar con los nighteas. ¡Pero recuerda! Esto solo sucede en el caso de los nighteas, los dayteas los hemos diseñado especialmente para que puedas disfrutarlos todo el tiempo que desees.

¿Menores de 16 años, embarazadas, lactancias, problemasdesalud, etc?

Las cuidadosas hierbas naturales seleccionadas para nuestros tés, tienen efectos diferentes en cada tipo de persona, este producto no se recomienda a menores de 16 años, mujeres embarazadas o durante lactancia. Tampoco lo recomendamos a personas con patologías renales graves así como a personas con problemas de salud importantes. Consulte con su médico si tiene algún tipo de enfermedad no citada aquí o alguna duda antes de comprar los productos y verifique todos sus ingredientes.

¿Caducan los tés?

Estos tés pueden durar hasta un año si se conservan cerrados en temperaturas no extremas.

¿En cuantos días recibiré mi pedido?

Para pedidos estándar dentro del territorio nacional la duración estimada de pedido oscila entre las 48 y 72 horas/días laborables. En el caso de pedidos en ámbito internacional variaría mucho del país receptor, aunque la duración estimada de pedido oscila entre los 7 y los 15 días siempre contados en días hábiles.

¿De que manera puedo efectuar el pago a través de la web?

La forma escogida por Matelife como el método mas seguro para tus compras es Pay Pal, por lo que de manera rápida y sencilla sin necesidad de tener que registrarte ni tener cuenta en ésta, lo harás en unos sencillos pasos.

Matelife Diet Protein

Tu nuevo concepto de vida está a tan solo unas proteinas!

¿Cómo se toma Matelife Diet Protein?

Instrucciones Matelife Diet Protein

A continuación te explicaremos como debes preparar cada día tus batidos. Recuerda, debes tomaremos cada día durante los 28 días que dura la dieta.

· Bébetelo todos los días, uno a la hora de la comida y otro, a la hora de la cena.
· Vierte 15 gr. de Matelife Diet Protein en tu SHAKER MATELIFE con una cantidad de agua entre 500 y 750 ml.
· Agitalo, bátelo y deja reposar hasta que los polvos se hayan diluido completamente.
· Tu Matelife ya está listo! Tu comida ya esta preparada!

¿Durante cuanto tiempo puedo tomar Matelife Diet Protein?

Lo aconsejable es que no sobrepases los 28 días establecidos en el plan. Terminada la dieta, puedes seguir consumiendo los batidos en tu etapa crucero, donde perderás más peso aunque a un ritmo menor hasta conseguir mantenerte. En este caso se recomienda que tomes este batido, como complemento de una de las dos comidas principales del día, pero solo uno al día. De esta manera podrás seguir consumiendo la proteína el tiempo que desees, incluso, de manera indefinida.

 ¿A qué temperatura debo tomar los batidos?

Los batidos se pueden tomar a la temperatura que desees. Siempre será más fácil que se diluya completamente en agua caliente, luego puedes dejar reposar hasta enfriar. También los puedes tomar sin calentar el agua previamente, tendrás que agitarlo o batirlo durante un periodo mayor de tiempo hasta que se diluya completamente la proteina, pero también te servirá.

 ¿Menores de 16 años, embarazadas, lactancias,etc?

Aunque cada cuerpo es un mundo y en cada uno de ellos puede llegar a tener efectos diferentes, no se recomienda el consumo de este dieta a menores de 16 años o enfermos con patologías graves. Consulte con su médico si tiene algún tipo de enfermedad no citada aquí o alguna duda antes de comprar los productos y verifique todos sus ingredientes.