CONCEPTO MATELIFE TEATOX

Matelife y su plan Teatox es la primera compañía española especialista en suplementos para la salud cuyo objetivo principal es promover un nuevo concepto de vida saludable, activa y equilibrada. Para este fin, Matelife recomienda la integración de sus diferentes planes detox, compuestos principalmente por la yerba mate contribuyendo de esta manera a conseguir un mayor bienestar general. 

No se trata de ningún tipo de dieta que excluya una alimentación normal, sino, de la combinación entre una dieta equilibrada y estos suplementos. 

Los tés contribuirán en la eliminación de los líquidos y toxinas que tu cuerpo no necesita obteniendo así una mayor ligereza. Al tratarse de compuestos de tés depurativos, la pérdida de peso es inevitable ya que, aunque a veces no seamos conscientes, el cuerpo tiende a retener una infinidad de sustancias que no necesita, haciendo así que nos sintamos hinchados. Con la depuración de este proceso, nunca lo volverás a sentir. Se recomienda también, para conseguir unos resultados mayores a corto plazo, la combinación de estos compuestos con la practica de ejercicio físico.

OBJETIVO

cómo perder peso en 28/14 días

Como ya hemos mencionado anteriormente, el principal objetivo de estos planes detox es el de transmitir a la sociedad que otro concepto de vida sí es posible. Se trata de un concepto que nos conducirá hacia un mayor bienestar personal y físico y que contribuirá a llevar un tipo de vida saludable, activa y equilibrada.

Para este propósito, Matelife Teatox ha creado su linea de tés, compuestos principalmente por la yerba mate. De todos es sabido las propiedades de ésta, así como de su amplio consumo por sus demostrados beneficios en gran parte de America Latina.

Aunque los tés DETOX se componen principalmente de la yerba mate, también combinan cuidadosamente la inclusión de otras plantas con amplias propiedades. Entre ellas, destacamos el ginseng con sus propiedades estimulantes del sistema nervioso central, aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga al mismo tiempo que protege al organismo ante las agresiones externas de sustancias tóxicas. Otra planta que encontramos en estos tés es la infusión Pu-erh, conocido como “el té de los emperadores” es considerado por la medicina como “la bebida de la salud”, contiene propiedades antibióticas, diuréticas, ayuda a regular el transito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas y el acido úrico.

Por otra parte también incluyen plantas como diente de león o raíz de jengibre incorporando sus amplias propiedades entre otras, o canela en polvo y hojas de menta para armonizar el sabor.

Por ello, y por la combinación de estas propiedades, MATELIFE ha diseñado en tu plan detox, dos tipos de tés, el DAYTEA y el NIGHTEA. Aunque ambos tienen propiedades similares, también tienen características que los diferencian. Mientras que los dayteas contribuyen a una mayor eliminación de líquidos, tóxicas y grasas, los nighteas ayudarán a regular tu tránsito intestinal limpiándolo y depurándolo. Es por ello, que el nightea deberás tomártelo cada dos noches, es decir, una noche sí y otra no.

CONCEPTO DE VIDA: VIENTRE PLANO

Como el principal concepto de Matelife Teatox es el de enseñar que otro concepto de vida sí es posible, con la inclusión de estos cuidadosos tés seleccionados lo conseguirás. Explicadas ya las amplias propiedades beneficiosas de los mismos, éstas, irán acompañadas de resultados reales para nuestro bienestar físico y emocional.

Es un clásico que todos nos preocupamos por nuestra condición física y que en cierto modo, a todos nos gustaría mejorarla. También sabemos que estas condiciones físicas están indiscutiblemente ligadas con nuestro bienestar anímico y emocional, por lo que mejorando las mismas, mejoraremos también a nivel personal.

Los resultados que obtendrás tras finalizar tu plan detox son indiscutibles. Entre ellos destacan una perdida de peso considerable, dado que la eliminación de grasas, líquidos y toxinas, ocupan gran parte de nuestro organismo haciendo que aumentemos de peso.
Es importante destacar también, que la combinación de este plan teatox con un poco de ejercicio físico hará que notes resultados mayores a corto plazo. Como gran parte de las toxinas mencionadas anteriormente se retienen principalmente en la zona del vientre y en la zona de glúteos y piernas, será en estas zonas donde notarás unos resultados mayores.

En el caso del abdomen, con la combinación de los dayteas con sus propiedades depurativas y los nighteas con sus propiedades reguladoras intestinales, harán que en poco tiempo notes como reduce el volumen de tu abdomen y empieces a notar lo que comúnmente llamamos, y todos queremos, un vientre plano.
Aunque este plan se puede realizar en 14 días o en 28 días, consideramos que el plan de 14 días supone una dieta de choque que hará que notes resultados rápidos pero que tendrás que mantener posteriormente. Al tratarse en el caso de los dayteas, de plantas con propiedades principalmente depurativas, se trata de un té que tras finalizar tu plan, puedes seguir tomando incluso, si se quiere de por vida. En el caso de los nighteas, tras finalizar tu plan detox, sí que recomendamos descansar durante el mismo periodo de tu plan (es decir, si haces el plan de 14 días tras finalizarlo renuncias al nightea durante 14 días antes de comenzar de nuevo, y en el caso de 28 días igual, puedes seguir tomando con normalidad a diario los dayteas, pero conviene descansar del nightea durante otros 28 días antes de comenzar de nuevo el plan completo).