was successfully added to your cart.

Matelife té détox dieta detox

Esta es la primera entrada de un blog que, sin duda, te enseñará a cuidarte tanto por dentro, como por fuera.

A lo largo de las diferentes entradas que iremos escribiendo, no sólo te enseñaremos cuáles son nuestros productos, también te daremos las claves para que consigas ese “mens sana in corpore sano”. Por tanto, ¡vamos a ello!; ese nuevo concepto de vida está cada vez más cerca.

Y hablamos de otro concepto de vida porque de lo que se trata es de que te des cuenta de que, para ser feliz, tienes que cuidar de qué te alimentas, somos lo que comemos. ¡Para afrontar los días con alegría, es importante que te sientas con energía!.

Matelife se presenta como la única empresa española que cuida este propósito. Bien es cierto, que aunque suene a cliché, el hacer deporte regularmente, de alguna manera u otra, es tan importante como la alimentación, pero, ¡ojo!, hacer deporte tampoco te permite comer lo que quieras. Déjate de tanta Nike Runner, y abre la nevera.

¡Fuera bebidas gaseosas y azucaradas!

Si cuando la has abierto te has encontrado una infinidad de bebidas gaseosas y azucaradas, tienes aún mucho trabajo por delante. Esas bebidas no sólo son las que te hacen engordar, sino que además corres el riesgo de padecer muchas más enfermedades como problemas cardiacos, infarto, cáncer… además de ser la causa de muchos problemas sociales y psicológicos.

Claro que también entendemos la dualidad de elegir entre lo rico (porque estas bebidas la verdad que están muy conseguidas) y lo sano. No te preocupes, tenemos la solución: Matelife Teatox.

Estos tés détox harán que no tengas que elegir entre lo rico y lo sano porque, ¡tiene las dos cosas!.

Totalmente naturales y sin añadidos artificiales, estos tés te ayudarán a que te limpies tanto por dentro, como por fuera. En verano pueden tomarse añadiendo hielo y frutas congeladas si quieres darle un toque más tropical, pero en otoño, no encontrarás otra cosa más rica para calentar tus frías tardes de “sofá, manta y peli” (ahí va otro cliché!).

Compuestos principalmente por la hierba Mate, estos tés détox además de estar buenísimos, te ayudarán a que te depures. ¿Qué quiere decir esto? Pues quiere decir que, a diario, el cuerpo tiende a retener líquidos y toxinas que en realidad, no necesita. Este hecho lo que supone en definitiva, es que aumentemos de peso y nos sintamos hinchados. Pero nada más lejos de la realidad, no permitas que el árbol no te deje ver el bosque. Incorporando estos tés en tu dieta habitual conseguirás lo que tanto deseas, quitarte esos kilitos de más que a veces, no suponen más que líquidos y toxinas acumuladas desde hace tiempo.

Matelife Teatox, en su composición, también ha pensado en tu día a día. Como no queremos que se trate de ninguna dieta milagrosa, sino de que realmente interiorices que se trata de un nuevo concepto de vida basado en la salud y en el bienestar mental, también te ayudará afrontar el día con más energía dada su cuidadosa combinación de diferentes hierbas que harán que, aumentes la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyas la sensación de fatiga, gracias a sus propiedades estimulantes. ¡Alegría y energía!.

Así que chic@s, ya sabéis, no lo dejéis pasar más, esta es nuestra primera meta, tiene que ser real. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Una nevera llena de tés depurativos que nos limpien y regulen todos los días, que ayuden a nuestros organismos a estar cada día un poquito más cerca de un nuevo concepto de vida. Unas bebidas ricas y sanas son lo que tu dieta te está pidiendo a gritos.

Os recordamos también, que queremos que seáis un ejemplo para todos, y nada mejor que compartir vuestras fotos disfrutando de vuestro nuevo concepto de vida en nuestras redes sociales! No olvidéis que vuestra energía y alegría es muy importante para nosotros. 🙂 🙂

Leave a Reply

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Lo sentimos, no estamos en línea actualmente. Déjanos un mensaje.

* Nombre
* Email

¿Necesitas ayuda? Te podemos ayudar más rápido por aquí!

* Nombre
* Email
Estamos en línea!
Feedback

Puedes dejar cualquier otro comentario!

¿Hemos podido ayudarle?